peter ginter invade la ciudad| Salamanca Turistica
Fin de Semana en Salamanca

PROPUESTAS PARA HACER EN SALAMANCA TURÍSTICA

Peter Ginter, invade la Ciudad.

(24-02-2010 14:36)

La Física se pasea por los Bandos en un inedito programa sobre la Física de Partículas, en una jornada poco usual donde la Universidad da la talla.

Peter Ginter, invade la Ciudad.Peter Ginter nos muestra de un modo inusual las grandes fotografías que al aire libre escenifican el cocimiento del hombre y las posibilidades infinitas de la física en una fusión donde las ideas se salen por la tangente encumbrándonos a lo desconocido.

La Universidad inaugura en esta jornada conjuntamente con el Centro Nacional de Física de Partículas, todo ello bajo el manto del Ministerio de Ciencia e Innovación, y otros organismos donde no falta la banca privada.

Ginter que cuenta en su haber innumerables premios y varios World Press es un genio, y ya saben un genio es aquel que ve lo que esta ahí, pero nadie puede ver y mucho menos expresar sin que le guíen, Ginter dota de vida lo que desde el papel esta estático y nos lleva con su objetivo a el sitio justo en el momento justo, dando así calor a lo que capta la cámara para disfrute del ojo humano.

Con un viaje a lo que tiene dentro un Colisionador de Hadrones, nos embriaga y traslada a un Campo donde los resultados son conocidos en lo que entendemos en el 2010 como Física pero prácticamente desconocidos por los resultados venideros ya que la Física es como el Universo no tiene fin, y su aplicación en lo que conocemos esta estudiada, desconociéndose las funciones que puede deparar en un futuro.

IMPRESIONANTE
<< Ver más entradas