sonsoles triunfa en el ateneo| Salamanca Turistica
Algarve_728x90Gif Casa Lis
Fin de Semana en Salamanca

NOTICIAS DE SALAMANCA

<< Volver

<< Ver más noticias

Sonsoles Triunfa en el Ateneo

(14-06-2010 14:01)

De nuevo en Salamanca exponiendo y exponiendo, esta bejarana logra no dejar indiferente a nadie a traves de sus pinturas.

Sonsoles  Triunfa en el Ateneo
Sonsoles Dominguez, nacida en la localidad de Bejar el 29 de mayo de aquel año de mil novecientos y pico en un precioso día de primavera o eso dicen los que lo recuerdan, estudio en Avila en el colegio de las Teresianas de Poveda junto a Sonsoles Espinosa y más tarde en la Jesuitinas de Salamanca.



Licenciada en farmacia por la universidad de granada, empezo en esto del arte de la mano de Ricardo de Miguel, uno de los pintores más prestigiosos de Salamanca, hace más o menos seis años, pero afirma que llevaba deseando pintar toda la vida.


Esta bejarana con arraigos familiares en pintores de reconocido prestigio, como Nene Sanchez de argañas(Cordoba, Argentina), pasa la mayor parte del año en la ciudad de Salamanca, de la que sale para veranear en un pequeño pueblo de la sierra de gredos llamado Junciana(Avila), ella define su arte como pintura figurativa con colores muy vivos, donde se deja notar su caracter y persanalidad.
<< Volver

<< Ver más noticias