primeras reacciones sobre la importancia del espanol| Salamanca Turistica
Fin de Semana en Salamanca

PROPUESTAS PARA HACER EN SALAMANCA TURÍSTICA

Primeras reacciones sobre la importancia del Español

(26-11-2008 11:00)

Se pone en marcha la primera plataforma virtual

Primeras reacciones sobre la importancia del EspañolCon la puesta en marcha de MICASTELLANO, primera plataforma digital para el conocimiento del Español, se logra un importante triunfo en este Proyecto en el que intervienen cuatro Universidades, destacando la Universidad de Salamanca que cuenta con el beneplácito y apoyo de la Junta de Castilla y León.

Por este medio, los profesores podrán intercambiar información con los usuarios de Internet, bien alumnos o profesores, con la creación de aulas virtuales y promoviendo la difusión de contenidos audiovisuales.

La importancia de este Proyecto, dentro de un sector que mueve mas de 450.000.000 de euros es por si misma de suma importancia, destacando que los Erasmus dejan anualmente en Salamanca mas de seis millones de euros.

Los augurios de implantar el Español en Inglaterra, son óptimos según expertos extranjeros que ya han iniciado en sus Países actividades de esta índole, consiguiendo implantar el ingles, francés o alemán en otros países con resultados cada vez mas optimizados donde Internet juega un papel de primer orden.

Hoy día 26 de Noviembre se clausura este I Congreso que ha superado todas las expectativas.
<< Ver más entradas