inmerecido empate de la uds| Salamanca Turistica
Fin de Semana en Salamanca

PROPUESTAS PARA HACER EN SALAMANCA TURÍSTICA

Inmerecido empate de la UDS

(08-12-2008 19:43)

La Unión Deportiva Salamanca se trae un punto para casa en un encuentro donde demostro su superioridad

Inmerecido empate de la UDSLa Unión Deportiva Salamanca consiguió un empate en un partido donde los linieres y el Colegiado metieron la pata.
Primero, el asistente anula un gol por un inexistente fuera de juego de Pachón que en realidad fue un gol en propia puerta.
En el segundo tiempo, el arbitro Miranda Torres cambió la nacionalidad de catalán al sueco, en un claro penalti de Cristian Bustos a Michel que todo el mundo vio menos el, haciendo caso omiso a las protestas del respetable.
El partido fue perdiendo fuelle dominándolo la UDS desde el principio.
Amaral vio el partido resuelto en el primer tiempo, ante un Rayo sin ideas que con sus errores propiciaba una y otra vez un gol que no llegaba, en el minuto 19, Salva marca el primer gol de la tarde de penalti en un ingenuo error de Coke que sujeta la manga de Isaac y cae dentro del área penalti trasformado por Salva Sevilla. 7 minutos mas tarde Pachón en un remate de cabeza de una falta que parecía ser poco peligrosa, marca un gol al saque de Albiol sentenciando una equis en el encuentro. Tarde fría con claros en las gradas ante unos 9000 espectadores.

Rayo: Cobeño; Tena, Carlos, Coke, Albiol , Sevilla Collantes, Michel, Diamé, Jofre ,
Rubén Reyes, Piti (Perera, min. 72) y Pachón.

Salamanca: Alberto; , Pelegrin, Raul Gañan Catalá, Botelho; Bustos, Jorge Alonso, Cohen, Isaac (Quique Martín, min. 62), Dañobeitia (Azkorra, min. 45), Miku y Salva Sevilla.

Goles: 0-1, min. 19, Salva Sevilla inaugura el marcador de penalti; 1-1, min. 27, Pachón.
<< Ver más entradas