un salamanca esplendido vence al levante por 3 0| Salamanca Turistica
Fin de Semana en Salamanca

PROPUESTAS PARA HACER EN SALAMANCA TURÍSTICA

Un Salamanca esplendido vence al Levante por 3-0

(14-12-2008 19:43)

La Unión Deportiva Salamanca en una clara superioridad, consigue tres puntos al vencer a un discreto Levante

Un Salamanca esplendido  vence al Levante por 3-0El Salamanca es sin duda el líder de 2ª División, venciendo en el día de hoy en una tarde fría y desapacible a un molesto Levante que no pudo hacer nada ante un rival poderoso y con ideas.

Al final de la primera se fue el Levante a los vestuarios con un gol para que fueran pensando en la calidad de su oponente. En un tiempo donde la calidad del Salamanca se puso de manifiesto-

En la segunda mitad un penalti convirtió el 2-0 ,y el tercero y definitivo cerró el partido.

El Levante lo intentó pero en la segunda mitad entre cambios, tarjetas y expulsión surgió un fútbol anodino con pocas aportaciones nuevas.

Sin embargo El Salamanca estuvo magnifico ante un rival digno.

Muchísimos claros en las gradas, con la asistencia de 7000 personas que disfrutaron viendo a la UDS en un partido movido donde demostró su superioridad en una tarde sin duda de las mas frías del año, sumando tres merecidos puntos.
3 - Salamanca: Alberto; Raúl Gañán (Sito Castro, m.74), Catalá, Pelegrín, Botelho, Jorge Alonso, Bustos, Isaac (Azkorra, m.80), Cohen (Paulo Sergio, m.85), Dañobeitia y Miku.
0 - Levante: Mora; Cerra, Tena, Ballesteros (Samuel, m.74), Ángel; Pallardo, Iborra, Xisco Nadal (Adrián, m.72), Jorge Pina (Yago, m.53); Rubén y Geijo.
Buen partido el visto esta tarde en el estadio Helmantico. La UDS consiguió un triunfo importantísimo que le coloca de nuevo en lo más alto de la clasificación de segunda división.
Los jugadores de David Amaral realizaron una buena primera parte, no dejando jugar al Levante y atacando muy ordenados. En una de las muchas internadas de Raúl Gañan, llego el primer tanto. El Balón que pone el capitán de la UDS al área es tocado levemente por el jugador visitante Ballesteros y este se introduce en la portería ante la atónita mirada del portero Mora. La Unión dispuso de varias ocasiones para aumentar el marcador pero no hubo más goles en la primera parte. Nada más comenzar la segunda parte el levante intento llegar más a puerta, pero eso solo fue un espejismo ya que a los cuatro minutos el árbitro expulso a Tena por segunda amarilla y ahí cambio el sino del partido. La unión llegaba una y otra vez al área visitante y el levante intentaba cazar a la contra. Pero a falta de cuatro minutos internada de Paulo Sergio que la defensa levantinista corta en un claro penalti el cual Miku se encargo de anotarlo para delirio de la parroquia local. En la locura del final del partido Paulo Sergio engancha una bolea que se cuela en la portería poniendo así el resultado final de 3-0. Una victoria que deja un buen sabor de boca a la afición Salmantina. Destacar el Record batido por el portero Alberto Cifuentes que se coloca como el portero que más minutos ha estado sin encajar un gol en el estadio helmantico superando el anterior record que tenia d´Alessandro con 580 minutos.

GALERIA DE IMAGENES DEL PARTIDO UDS-LEVANTE
<< Ver más entradas