ruta de vermuts en salamanca| Salamanca Turistica
Fin de Semana en Salamanca

PROPUESTAS PARA HACER EN SALAMANCA TURÍSTICA

Ruta de vermuts en Salamanca

(11-05-2016 22:57)

Cultura y vermut en Salamanca, o la cultura del vermut. ¿Dónde puedes tomar un buen vermut y disfrutar tanto de cultura como de una buena tapa? te lo contamos en nuestra propuesta del fin de semana.

Ruta de vermuts en SalamancaMuchos son los que han vuelto a tomar vermut, esa bebida que está haciendo furor entre los jó venes, y no tan jóvenes.

En Salamanca siempre se ha tomado vermut, casero o de marca, y por lo que parece ahora hay muchos lugares interesantes en los que disfrutar con la ruta de vermut en Salamanca.

Os dejamos un buen puñado de locales en los que se sirve buen vermut y buena tapa:


  1. Lilicook Vermutería: La "Vermuteria" de Salamanca es un referente para aquellos que disfrutan de esta bebida. Con más de 20 referencias de Vermut en su carta y con una cocina en miniatura que merece ser maridada con sus vermuts con espumas.
    Además, la decoración de este local es especial, diferente.

    Lilicook Vermuteria está en la plaza Sexmeros nº 7.

  2. El Monumental: Un domingo en la terraza de este bar de la calle Zamora, es todo un clásico. Unas buenas patatas de aperitivo y un buen vermut. Sencillo pero efectivo.

  3. El Barrio del Oeste: convertido en una referencia turística, artística y cultural a pie de calle. Encontramos muchos bares en los que la cultura del vermut está muy consolodada. El Harmony en Carmelitas, Bar Los Amigos o La Salchichería son algunos de los sitios donde puedes tomarte un buen vermut en el Barrio de Oeste.

    Además, en este barrio, puedes disfrutar del arte urbano con obras murales de jóvenes artistas de diferentes partes del mundo.


    Video de Adriana Catizone.

<< Ver más entradas