Fin de Semana en Salamanca

PROPUESTAS EN SALAMANCA TURÍSTICA

Salón de NavidadSalón de Navidad

(17-12-2012 17:04)

La Fundación General, a través del marco del programa a de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca y con el patrocinio y la colaboración de otras empresas asociadas

Ver más >>
Hoy buscamos.......................Hoy buscamos.......................

(13-12-2012 17:53)

Esta fotografia, es de una talla que se encuentra en Salamanca, su color natural es gris pizarra.

Ver más >>
Buscando la Imagen de......Buscando la Imagen de......

(12-12-2012 17:52)

Hoy estamos buscando donde se encuentra esta maravilla, y si sabe donde está y que significa, puede ganar dos entradas de cine para cualquier dia de la semana.

Ver más >>
Hoy recordamos a........Hoy recordamos a........

(11-12-2012 18:34)

Personaje de Salamanca. Detras de esta escafandra, se encuentra en sentido figurado un personaje.

Ver más >>
Salamanca Fin de SigloSalamanca Fin de Siglo

(09-12-2012 15:30)

Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro” Inauguración: Jueves 13 de Diciembre a las 19 h Desde el 14 de Diciembre hasta el 13 de Enero, ambos inclusive, salvo los domingos tarde y los días 24, 25, 31 Dic. y 1, 6, 7 Enero. Horario: de 12 a 14h y de 18 a 21,30 h.

Ver más >>
Fronteras de la Ciencia en la UsalFronteras de la Ciencia en la Usal

(06-12-2012 21:37)

Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca acoge el seminario Fronteras de la Ciencia. España y Brasil en los 50 años de la FAPESP

Ver más >>
Siempre Fiel continúa Salvando VidasSiempre Fiel continúa Salvando Vidas

(23-11-2012 11:54)

Aqui tienen una de las 20 perritas que la Asociación Siempre Fiel, tiene que colocar en Familias antes de Navidades

Ver más >>
Premios de Hostelería SalamancaPremios de Hostelería Salamanca

(11-11-2012 12:09)

El próximo Lunes 19 de noviembre tendrá lugar la 6ª Edición de los Premios de Hostelería Salamanca.

Ver más >>
LOS JINETES  REVIENTAN LA GLORIETALOS JINETES REVIENTAN LA GLORIETA

(21-09-2012 20:00)

Como era de esperar los jinetes, han despertado gran interés otorgando un bonito broche a la Feria de Salamanca.

Ver más >>
AGRIDULCE MORANTEAGRIDULCE MORANTE

(17-09-2012 12:05)

La Glorieta es testigo de una tarde de Toros, donde no llegamos a relamer la miel que destilan los grandes sin percibir esos aromas de triunfo.

Ver más >>
Pág: 1, 2